Mendoza: Sabemos que lo de la Copa Libertadores es una exigencia mayor

El entrenador de Sporting Cristal, el colombiano Alexis Mendoza , destacó el empuje de sus jugadores para lograr un resultado positivo y aseguró que llegarán en buen nivel a la Copa Libertadores.

 

«Pienso que a medida que transcurran los partido se verá un mejor equipo. Consideramos que cada jugador va saliendo de la pretemporada y de sus efectos. Es el segundo partido que afrontamos. Creemos que dentro de la necesidad y exigencia, el equipo estuvo en un buen porcentaje de lo que buscamos. Creemos que vamos a llegar con buen nivel al inicio de la liga y ello nos va ayudar para llegar en las mejores condiciones a la Copa Libertadores», expresó Mendoza en rueda de prensa luego del partido frente a Cantolao.

«Uno siempre quiere jugar una buena cantidad de partidos para llegar en buena tónica y en buen nivel a los partidos definitivos, a veces lo consigues, a veces no, pero en esta ocasión creo que vamos a llegar bien , principalmente a la liga nuestra. Sabemos que lo de la Copa Libertadores es una exigencia mayor, pero debemos prepararnos para afrontarla», agregó.

En otro momento, Alexis Mendoza se refirió a la suspensión del partido contra Emelec y a la elección de la Academia Cantolao como el rival para el «Día de la Raza Celeste».

«Hubiéramos querido que sea un partido internacional con un rival de peso como lo es Emelec, pero por las circunstancias que todos saben no lo pudimos realizar y tuvimos la facilidad de encontrar a Cantolao, a pesar que le avisamos con poco tiempo. El partido de hoy fue de mucho provecho por la exigencia del rival», indicó.

Al final, no cerró la posibilidad de que llegue un refuerzo más, aunque precisó que cuenta con una plantilla importante de jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *