Mariano Soso fue presentado como DT de Sporting Cristal. Salvd Soso

El argentino Mariano Soso fue presentado en las instalaciones de La Florida como nuevo entrenador de Sporting Cristal por las próximas dos temporadas.

Junto a su comando técnico, el DT se mostró ilusionado en empezar el desafío más importante en su corta carrera, no sin antes alabar las cualidades de sus dirigidos.

«Mi identidad de juego tiene que ver con futbolistas de grandes recursos técnicos, eso tienen los jugadores de este grupo. Dentro de los objetivos, buscaremos potenciar a los jugadores que tenemos», apuntó.

En otra parte de la conferencia, Soso no pudo evitar pronunciarse sobre la dilatada renovación del zaguero Alberto Rodríguez.

«Faltan tener algunas reuniones más con el futbolista. Esperemos que esto se resuelva en función a las pretensiones que tenemos, que es de que siga con nosotros», apuntó.

Por otra parte, los nuevos integrantes del plantel: Santiago Silva, Alfredo Ramúa y Gabriel Costa ya se encuentran en Lima a la espera de iniciar los examenes médicos el día miércoles 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *