Mariano Soso "feliz" con su refuerzo al igual que con Silva

“Es un jugador que responde al perfil de lo que pretendemos. Estamos contentos con su llegada”, sostuvo el técnico de Sporting Cristal.

Luego, Mariano Soso agregó: “Es un jugador capaz de poder participar en el circuito de ataque, es potente, tiene movilidad, está dispuesto al ejercicio de presión. La tarea nuestra es ponerlo en óptimas condiciones en este tiempo de para que vamos a tener”.

Objetivo Trujillo

El plantel de Sporting Cristal tiene planeado realizar un breve entrenamiento hoy a primera hora en las instalaciones de La Florida. Luego quedarán concentrados y por la tarde viajarán rumbo a Trujillo, donde enfrentarán mañana a César Vallejo.

Cabe recordar que Jair Céspedes no viajará con el plantel de Sporting Cristal por suspensión, mientras que Diego Ifrán, nuevo fichaje, tampoco acompañará al equipo.

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, definirá hoy al equipo que enfrentará a los ‘poetas’ en el estadio Mansiche.

Tiene un solo objetivo. Diego Ifrán firmó por un año con Sporting Cristal y aseguró que llega con la idea de dar todo por la camiseta celeste. El uruguayo pasó los exámenes médicos en La Florida y fue presentado al plantel ‘cervecero’.

Ifrán

“Vengo a tratar de aportar al equipo, dar lo mejor de mí y entregarlo todo. Sé que Sporting Cristal está peleando el campeonato peruano y mi objetivo es ayudar a conseguirlo. Ojalá todo salga bien”, expresó el atacante.

Diego Ifrán confesó que no le costará adaptarse a su nuevo equipo porque conoce a algunos jugadores como Santiago Silva, con quien compartió vestuarios en Peñarol de Uruguay.

Sobre las tan comentadas lesiones y la inactividad futbolística que tiene, Ifrán manifestó: “Tuve dos lesiones a la rodilla, me operaron dos veces y creo que a cualqueria lo puede pasar.

La última lesión que sufrí fue rotura de una vértebra por un golpe muy fuerte, pero los jugadores estamos expuestos a este tipo de cosas. Pero estoy bien y tranquilo. Sé que debo mejorar en lo futbolistico, pues casi un mes que no entreno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *