Marcos López: “vamos a Argentina por los tres puntos”

Marcos López, lateral izquierdo de la Selección Peruana, habló luego de la derrota ante Bolivia y resaltó la dificultad del rival en la altura de La Paz. Además, indicó que ahora irán a Argentina a sumar los tres puntos.

“Fue un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. La altura te condiciona, no te permite jugar como quieres. Bolivia en su partido, creo que nosotros tuvimos un poco más el control del juego, y ganamos más jugadas, tuvimos más ocasiones de gol. Igual ellos con los pases largos, pero el fútbol es de detalles y hoy nos ganan por un pequeño error“.

“Sabemos que tenemos las condiciones para sumar en cualquier cancha. Ahora iremos a Argentina y lo vamos a dar todo como siempre ha hecho este grupo, y vamos a ir por los tres puntos, porque esa es la mentalidad que representa a todos los jugadores de la Selección Peruana“.

Vale mencionar que, con esta derrota, la Selección Peruana se mantiene en el séptimo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con 11 puntos luego de 11 jornadas disputadas. El equipo de Ricardo Gareca acumula tres victorias, dos empates y seis derrotas.