Marchan:”sabemos cómo está la tabla, pero confiamos en nosotros”

El volante de Sporting Cristal, Jhon Marchán, habló en las redes del cuadro rimense, sobre su regreso a las canchas en el partido ante Alianza Universidad, después de cuatro fechas.

Hay que recordar que el venezolano salió lesionado en el partido ante Alianza Lima en la fecha ocho, tras un fuerte choque con Francisco Duclós y ya se encuentra recuperado para ser tomado en cuenta por Roberto Mosquera.

“Estoy feliz por volver a hacer lo que más me gusta, fue un tiempo largo de bastante espera, pero de trabajo fuerte”, dijo Marchán. El mediocampista también aprovechó para agradecer al cuerpo médico celeste por ayudarlo a superar esta lesión y dejarlo listo para volver a jugar en esta primera fase.

“Agradecerle al cuerpo médico del equipo y a los fisioterapeutas que la verdad que estuvieron siempre atentos a mi recuperación, ayudándome a hacer todo de la mejor manera y bueno gracias a Dios pude volver antes de lo esperado y poder tener unos minutos en el partido de Alianza Universidad”, manifestó.

Marchán también habló sobre su continuidad en el once, ahora que ha vuelto recuperado de esta lesión. “Aprovechar las oportunidades cuando me vuelva a tocar. Apoyar a mis compañeros de afuera cuando tenga que hacerlo y seguir trabajando fuerte para que en ese momento clave, estar al cien por ciento”, declaró el venezolano.

Finalmente, el jugador de 22 años aprovechó para hablar del momento actual de Sporting Cristal. “Sabemos cómo está la tabla, pero confiamos en nosotros, en lo que venimos haciendo. Estamos trabajando para eso y bueno, en nombre de Dios vamos a lograr el objetivo”, sentenció Marchán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *