Marchán: "Solo estoy esperando la visa para poder viajar"

En los próximos días se espera la llegada del nuevo refuerzo a casa celeste. Jhon Marchán habló en exclusiva con Depor y confirmó que cuenta los días para llegar a Lima y sumarse a los trabajos del ‘profe’ Roberto Mosquera.

El jugador ya se encuentra listo para ponerse la ‘mica’ celeste y demostrar su talento en la Liga 1. Sin embargo, aún falta regularizar algunos papeles para que pueda llegar a la capital.

“Solo estoy esperando la visa para poder viajar. Espero que no pase de mañana (hoy)”, nos dijo el volante de 21 años. De ser así, el ‘llanero’ estaría llegando mañana a Lima y de inmediato iría a La Florida.

“No he hablado todavía con el entrenador ni mis nuevos compañeros. De mi parte, voy a dar todo”, agregó Jhon, quien se encuentra disfrutando de sus últimos días en su natal Venezuela para luego ponerse al día junto a los celestes.

El próximo objetivo
Por otro lado, Sporting Cristal se prepara para su segunda prueba al mando de Roberto Mosquera. Los celestes quieren hacerse fuertes en casa y conseguir su segunda victoria en la Liga 1, por lo que hoy retoman sus entrenamientos de cara al duelo del sábado, con Carlos Stein.

¿Jugará Marchán? Difícil, pero el ‘profe’ ya espera contar con su nuevo jale. A ver si responde a las expectativas.