Marchan: “Estamos bien preparados para este partido”

Sporting Cristal y Universitario de Deportes se enfrentan por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 y, por su parte, Jhon Marchán, volante ‘celeste’, habló de sus impresiones sobre este importante encuentro.

“Se viene un clásico con la U, un partido que siempre queremos jugar, un partido lindo. Creo que venimos haciendo las cosas bien, en los entrenamientos estamos trabajando fuerte para lograr todos los objetivos que quedan en el resto del año. Estamos bien preparados para este partido”, indicó Marchán al área de prensa de Cristal.

En tanto a los puntos altos del equipo rimense, Marchán apuntó: “Creo que en el aspecto físico tenemos muchas variantes, al profesor que se le hace fácil intercambiar muhco el once inicial y eso es algo muy bueno del equipo. Al que le toque entrar siempre debe hacerlo de la mejor forma”.

Sobre el momento que pasa a nivel personal, el volante venezolano precisó: “Estoy contento, feliz por lo que vengo haciendo, pero también por lo que se logra en el equipo hasta esta mitad de año: Apertura, Copa Bicentenario y clasificar a cuartos de final de la Sudamericana. Eso es algo lindo y algo que me da mucha confianza para lo que resta del año”.