Marcelo Asteggiano: Sporting Cristal tiene todo para llegar a cuartos de final de la Libertadores

Sporting Cristal ya jugó sus dos primeros partidos en la Copa Libertadores y aún no logra sumar tres puntos en la fase de grupos. Los dirigidos por Claudio Vivas aún tienen la oportunidad de sumar puntos y pasar a la siguiente fase.

Marcelo Asteggiano, entrenador argentino, habló sobre las posibilidades que tiene el equipo rimense y aseguró que ellos tienen toda la posibilidad para pasar a cuartos de final del torneo internacional.

“Son partidos durísimos y los clubes lo deben desarrollar de la mejor manera. En el caso de Cristal, creo que tiene todo para ser protagonista e intentar a llegar a cuartos de final”, sostuvo el exjugador y Sub Campeón de la Copa Libertadores 1997.

El equipo de Vivas lleva una derrota y un empate en lo que va del torneo internacional, su siguiente encuentro será contra Olimpia de Paraguay en el Estadio Nacional, donde deberá sumar tres puntos para continuar con chances de clasificar a la siguiente fase.

Sporting Cristal lleva tres años sin lograr sumar una victoria en la Copa Libertadores, y este año será su oportunidad para romper esa mala racha.