Mañana es el sorteo de la Sudamericana. Bolilleros.

El hincha de Sporting Cristal celebró el fin de semana la obtención del título de la Fase 1 al vencer 2-0 a la Universidad San Martín. Ahora, los ‘celestes’ están a la expectativa del sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde accedieron a estas instancias tras ocupar el tercer lugar de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Ante ello, Conmebol ha dado a conocer cada uno de los bolilleros, los cuales serán tomados en cuenta para el respectivo sorteo. Sporting Cristal se ubica en el “Bolillero 2”, junto a los otros clubes que ocuparon el tercer lugar en la fase de grupos de la Libertadores.

En tanto, el “Bolillero 1” son los clubes que ocuparon el primer lugar de la fase de grupos de la Sudamericana, y que cerrarán de local en esta llave de ida y vuelta.

Bolillero 1: Gremio, Athletico Paranaense, Independiente, Peñarol, Libertad, Red Bull Bragantino, Rosario Central, Arsenal.
Bolillero 2: Deportivo Táchira, LDU, Nacional, Junior, Santos, Independiente del Valle, América de Cali, Sporting Cristal.

Recordemos, que el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana está programado para este martes 1 de junio a las 11:00 hora peruana. Será transmitido por la señal en vivo de ESPN.