Mago Giorhini, ahora alienta desde el cielo celeste

Dice el dicho que cuando se es una persona pública hay que estar bien con todos. Por ello es muy difícil que un famoso demuestre su hinchaje porque a los «otros» no les caería bien. Sin embargo para los celestes eso no se aplica y un ejemplo fue el Mago Giorhini quien demostraba abiertamente su hinchaje tanto asistiendo a las tribunas del Alberto Gallardo como en cuanta actividad a la que se le pidiera asistir.

 

El popular mago Giorhini murió ayer por la tarde a los 46 años tras no resistir una operación al corazón. Giorhini, cuyo nombre real era José Rotstain Helfman, falleció luego de ser ingresado a una clínica para ser operado de emergencia de un problema cardíaco.

Giorhini nació en San Isidro el 4 de agosto de 1968 y desde niño quedó fascinado por la magia. A los 8 años recibió su primer set de magia y su amor por este arte lo hizo debutar en 1989 como mago profesional.

Giorhini fue miembro destacado de la hinchada celeste así como una figura reconocida con innumerables apariciones en la televisión peruana, además de presentaciones en el extranjero. Descansa en paz HERMANO CELESTE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *