Lutiger fue confirmado en el plantel 2022

Sporting Cristal confirmó el retorno del defensa central, Rafael Lutiger, que se suma a la próxima temporada 2022, período en el cual el conjunto ‘celeste’ no solo disputará la Liga 1, sino también la Copa Libertadores. El club ‘cervecero’ lo hizo oficial a través de sus redes sociales oficiales.

“¡Bienvenido de vuelta, Rafael!, A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores.¡VAAAMOOOSS!”, se puede leer en la publicación hecha por el equipo que comanda el técnico Roberto Mosquera, quien ha conseguido alzar cuatro títulos con el elenco del Rimac.

El futbolista de 20 años llega de disputar la temporada anterior la Liga 1 Betsson con el Carlos A. Manucci, escuadra que le brindó la confianza al zaguero nacional y, en la que jugó en 19 encuentros y anotó un gol. Además, sumó en total de 1546 minutos con camiseta ‘carlista’.

De esta manera, Rafael Lutiger buscará afianzarse en el equipo de La Florida, institución que lo formó en la división de menores y lo hizo debutar en el 2020. En ese mismo año, el canterano se consagró campeón con el cuadro ‘rimense’, con el que aún no ha tenido una temporada completa en el primer equipo.