Loyola sobre el próximo partido: «No es revancha, pero es un partido importante»

Nilson Loyola habló en conferencia de prensa sobre el próximo partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima. El lateral destacó el buen ataque íntimo.

A Loyola le preguntaron por la última derrota de Alianza Lima y por la cantidad de goles que recibió. «Sobre el tema de Alianza que recibió cuatro goles, ahora que el torneo es descentralizado los partidos de visita son demasiado difíciles. Nostros también tuvimos un tropiezo en Huancayo», declaró en conferencia.

El lateral no toma el partido del domingo como una revancha de la última final del campeonato. «No es revancha, pero es un partido importante», señaló.

Además, resaltó el buen ataque que tiene Alianza Lima. «Tiene muy buenos jugadores en todo el frente de ataque y buenas alternativas. Lo demostró en su último partido de local. Nosotros también tenemos compañeros para hacerle daño y una defensa sólida», señaló.

Finalmente, indicó que uno de los aspectos que debe mejorar Cristal es la pelota parada. «Tuvimos un par de desconcentraciones ante UTC. Estamos trabajando en la semana para corregir esos errores. En defensa estuvimos muy sólidos pero trastabillamos en la pelota parada. Eso lo estamos manejando para que no vuelva a pasar ante Alianza», culminó.