Loyola: "Me siento muy feliz de poder defender esta camiseta"

Nilson Loyola, quien hizo su debut oficial con la camiseta de Sporting Cristal, afirmó que está feliz haber tener minutos de juego y que se acoplará lo antes posible al grupo, tras el empate a uno frente Cesar Vallejo por la tercera fecha del Grupo A del Torneo Bicentenario. Incluso se animó a dar su pronóstico para la final entre Perú y Brasil por la Copa América 2019.

“Me siento bien y contento de poder tener minutos, voy a ir paso a paso, ya que vengo de una para muy larga y con lesiones. Estoy haciendo un gran esfuerzo para agarrar ritmo poco a poco”, manifestó a Gol Perú.

Loyola también habló sobre su regreso al equipo celeste: “Siento mucha felicidad porque es el equipo que soy hincha. Contento por mi familia, tengo mis tíos y mi padre que jugaron aquí y me siento muy feliz de poder defender esta camiseta”.

Finalmente, el lateral, quien también estuvo convocado por Ricardo Gareca, no tiene ninguna duda de que la selección peruana saldrá victoriosa: “Lo ganamos y campeonamos, los compañeros han demostrado que están en un muy bien nivel”.