Loyola: “Estamos para salir a flote”

Nilson Loyola indicó que nota una evolución en Sporting Cristal, aunque señaló que el resultado del último partido no fue el esperado espera mejoren hoy cuando enfrenten a Deportivo Llacuabamba.

“Partido a partido el grupo se va consolidando. A pesar de los resultados, que no han sido malos pero en el partido anterior (ante Alianza Universidad) no sacamos el resultado que queríamos”, admitió el lateral rimense.

Cristal es uno de los mejores equipos del torneo desde la reanudación, pero por ahora todavía está lejos del primer puesto. “Estamos para salir a flote y, ante la adversidad, sacar resultados positivos.

El grupo está bien. Es cierto que por ahí hay fatiga o cansancio debido al tiempo que hemos estado parados; pero para eso está el comando técnico que nos pone bien físicamente y estamos respondiendo de la mejor manera”, culminó.

El equipo de Roberto Mosquera marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y enfrenta hoy a Deportivo Llacuabamba por la fecha 13 de la Liga 1 Movistar..

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *