Loyola: "Clavijo hubiese tenido una carrera igual o mejor que la mía"

El lateral de Sporting Cristal, Nilson Loyola, manifestó que viene cumpliendo tanto sus objetivos como los de Yair Clavijo, quien tiene casi siete años de fallecido.

“Estoy cumpliendo mis sueños y los de Yair. De niño siempre conversábamos de nuestras metas y anhelos. Ser futbolistas profesionales, jugar en la selección, ir a un mundial, llegar al extranjero y comprarle una casa a nuestras madres. Eso soñábamos los dos.

Él hubiese tenido una carrera igual o mejor que la mía. Era un gran jugador, varios jugadores de la selección lo recuerdan así. Eso lo que a uno más le duele, que una persona con tanto futuro se haya ido tan pronto”, declaró Loyola al diario El Bocón.

Agregó: “Tenia una amistad muy linda con Yair. Nos conocíamos desde los 7 años, todo ese tiempo estuvimos en Sporting Cristal, hasta el momento que yo me fui a Melgar. Fuimos grandes amigos.

En el momento que el partió al cielo fue complicado, porque significaba perder un amigo de toda la infancia. Hasta hoy lo recuerdo a él con mucha alegría, cuando meto goles siempre lo tengo presente en mi celebraciones. Así también lo sigo yendo a visitar, es una amistad que nunca se va a terminar”.