Los once de Perú para enfrentar a Brasil

Llegó el día del debut de Perú en la Copa América y nada menos que contra el local: Brasil. Ricardo Gareca ya tiene el once listo, la victoria ante Ecuador en el último partido eliminatorio fue gran precedente para afirmar el equipo sin muchas novedades.

El plantel trabajó en el Estadio Nilton Santos como penúltimo día (Jueves previo al partido tienen otro entrenamiento). En la defensa no existirán variantes. Aldo Corzo ocupará el lugar dejado por Luis Advíncula y nuevamente Marcos López le ganó la pulseada a Miguel Trauco.

En el mediocampo, Sergio Peña volverá a integrar el equipo titular. Christian Cueva luego de las situaciones disciplinarias trabajó en el once titular para ser una compañía de Gianluca Lapadula quien comandará el ataque.

Salvo algún problema de última hora, Ricardo Gareca enviaría al campo el siguiente equipo:
Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún , André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

¿Dónde ver el Brasil-Perú por la Copa América 2021?
La transmisión de los partidos de la Copa América 2021 estará a cargo de la señal de América Televisión y América TV Go.

Si te encuentras fuera de casa o vives en el extranjero, América Televisión te presenta una opción para que no te pierdas toda su programación a través de la aplicación América TVGO. Ahí podrás ver algunos partidos de la Copa América 2021.