Los mejores amigos: Corozo le dedicó gol a Chávez

Sporting Cristal sigue liderando el Grupo B. Las destacadas actuaciones de sus jugadores permitieron que se mantengan invictos hasta la fecha; sin embargo, han tenido bajas, las cuales no se han sentido en el campo, gracias al compañerismo que han mostrado sus integrantes en los tres partidos que el equipo de Roberto Mosquera ha salido victorioso con el arco en cero. Un gran trabajo en conjunto de toda la plantilla celeste.

Uno de los casos es el de Washington Corozo y Gianfranco Chávez. Ambos futbolistas, en más de una oportunidad han denotado su sentido de hermandad en sus redes sociales.

Y esta vez, el ecuatoriano decidió compartir la captura de la celebración de su primer gol de la temporada, que fue colgada por su ‘hermano de otra madre’ en su cuenta de Instagram, para felicidad de todos los hinchas rimenses.

En respuesta, Corozo compartió ese mismo post agregando un emotivo mensaje: ”Para ti, Hermanito. Espero verte muy pronto con nosotros en cancha”. Esta misma story fue rápidamente compartida por Chávez, esta vez con emojis de emoción y optimismo.

Una fuerte amistad
Gianfranco Chávez resultó lesionado en el debut de Sporting Cristal en la Liga 1. Ello lo obligó a guardar reposo para continuar con su recuperación, hecho que dio a conocer el gran compañerismo que tiene el defensa con Washington Corozo. Esto, luego de que el atacante ecuatoriano le ayudara con su traslado fuera de la Florida.

“¡Gracias mi hermano de otra madre! Agradecido de corazón por todo lo que hacer por mí. Te quiero mucho”, fue el mensaje que Chávez publicó en una de sus historias, junto con dos fotos de Corozo ayudándolo con todo su equipaje para que pueda retornar a casa.

Chávez salió a los 13 minutos del duelo entre Sporting Cristal y Binacional, tras el choque contra el colombiano Johan Arango. Un día después, el club dio a conocer que el defensa sufrió luxofractura en la falange distal del primer dedo del pie derecho, por lo que aún se mantiene en recuperación.