los jugadores de Perú que aún no suman minutos en la Copa América

La Selección Peruana se prepara para lo que será su próximo desafío en la Copa América, en el que tendrá que enfrentarse a Venezuela por la quinta jornada del campeonato. El conjunto bicolor empleó, en lo que va del certamen, a casi la totalidad de sus jugadores convocados. Sin embargo, son cinco de ellos los que aún no logran sumar minutos en el certamen, a la espera de una chance en Brasil.

Dos de ellos son los guardametas José Carvallo y Carlos Cáceda, quienes siguen esperando su oportunidad de pararse bajo los tres palos del cuadro blanquirrojo. El buen momento de Pedro Gallese hace que el ‘Tigre’ no lo toque, por lo que -salvo una emergencia- es casi imposible que abandone la portería en el certamen.

La Selección Peruana tiene a Anderson Santamaría a uno de sus elementos más experimentados que tampoco han podido pisar el césped. El buen momento de la dupla Ramos-Callens le quita opciones, siendo Abram uno de los principales requeridos por el ‘Tigre’ para la zona defensiva.

Renzo Garcés es otro de los elementos que Ricardo Gareca aún no pone en el campo. Sumado al actual jugador de Atlas, espera ser considerado por el estratega argentino para tener rodaje y sumar experiencia compitiendo contra selecciones sudamericanas y en un certamen de primer nivel.

Jhilmar Lora es el último jugador que no ha tenido la oportunidad de debutar en la presente edición de la Copa América con la Selección Peruana. El jugador de Sporting Cristal ve cómo Aldo Corzo se adueño de la banda derecha, pero confía en tener pronto su primera vez defendiendo la camiseta blanquirroja.

El joven futbolista es una de las promesas de nuestro balompié y Ricardo Gareca siente que es importante que conviva con el resto del grupo, por lo que decidió llevarlo a Brasil, aunque no se descarta que pueda sumar algunos minutos, en reemplazo del jugador de Universitario de Deportes.