Los jugadores de la selección en capilla

En la fecha final por las Eliminatorias Sudamericanas que enfrentará la Selección Peruana, será el martes 29 de marzo a las 6:30 PM (hora peruana) en el estadio Nacional de Lima. De ganar este encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca, la ‘Bicolor’ finalizaría el certamen en el quinto lugar de la tabla de posiciones, obteniendo así su pase al repechaje, donde enfrentarían a Australia o Emiratos Árabes del continente asiático.

Cabe resaltar que 10 jugadores de la Selección Peruana se encuentran en capilla y esto podría influenciar si la ‘Blanquirroja’ clasifica al repechaje. Si alguno de los jugadores de la Selección Peruana que están en capilla ven la amarilla ante Paraguay no podrán estar en el partido de repechaje de lograrse, ojalá, el objetivo. Los 10 son Gallese, Zambrano, Callens, Advíncula, Tapia, Yotún, Cartagena, Gonzales, Carrillo y Costa.

Estos 10 jugadores de la Selección Peruana vienen en capilla desde el último partido frente a Uruguay, felizmente el juez Anderson Daronco no mostró ninguna tarjeta amarilla a los jugadores peruanos en este compromiso, lo que esperemos y tampoco suceda frente a Paraguay si logramos vencer a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en Lima.

Cabe resaltar que la Selección Paraguaya viene con bajas en su equipo titular por acumulación de tarjetas amarillas y un expulsado. Miguel Almirón, la estrella de los ‘guaranís’ fue amonestado el pasado jueves 24 de marzo frente a Ecuador, por lo que se perderá el partido frente a la ‘Blanquirroja’ en Lima. Otro que también no estará para la ‘Rojiblanca’ será el lateral izquierdo Blas Rivero, después de ser expulsado en los minutos finales del cotejo.