Los estadios que se usarán en la Fase 1 de la Liga Peruana

Cada vez falta menos para el inicio de la Liga 1. Si bien todo estaba planeado para que a fines de febrero se jueguen las primeras jornadas, la situación sanitaria del país forzó a que se reprograme el inicio del torneo para el próximo viernes 12 de marzo.

Es por ello, que la máxima autoridad de la Liga 1 como Víctor Villavicencio, gerente general del torneo, ha estado dando detalles sobre la competencia de la próxima semana. Uno de estos puntos se refiere a los estadios que se usarán para afrontar cada uno de los partidos de la Fase 1.

En diálogo con Radio Ovación, Víctor Villavicencio confirmó cada uno de los escenarios de la Fase 1 que se tendrán en cuenta para los partidos oficiales de la Liga 1.

“Serían el Alberto Gallardo, Alejandro Villanueva, Monumental de Gremco, Iván Elías Moreno, Miguel Grau del Callao, la sede de la Videna y también el estadio de San Marcos y eventualmente el estadio Nacional, dependiendo de las competencias internacionales de la selección”, declaró Villavicencio a Radio Ovación.

Aún no se ha hecho pública la programación de la primera fecha de la Fase 1 de la Liga 1. Se estima que en los próximos días se tendrá el calendario completo con las sedes de cada compromiso, para nuevamente vivir un año lleno de nuestro balompié nacional.