Los convocados de Argentina para enfrentar a Perú

La Selección Argentina compartió en sus redes sociales la lista oficial de convocados para los duelos ante Paraguay y Perú por Eliminatorias.

El conjunto ‘albiceleste’ logró puntaje perfecto en el inicio de estas clasificatorias, y espera seguir por esa senda del triunfo en una nueva jornada doble.

Los nombres de la Argentina son del exterior, no hay ningún jugador del entorno local que vestirá la camiseta en estas últimas jornadas de Eliminatorias del presente año.

Evidentemente, la presencia de Lionel Messi es inevitable y tendrá a su lado a grandes jugadores que vienen destacando en el exterior.

Uno de los jugadores que retorna al plantel argentino es Alejandro ‘El Papu’ Gómez, quien viene teniendo grandes actuaciones con el Atalanta de Italia.

Asimismo, uno de los que no está en esta lista es Franco Armani, el portero de River Plate. Sin embargo, medios de Argentina indican que el guardameta, junto a Gonzalo Montiel, serán citados a los entrenamientos en los próximos días.

Eso sí, no se descarta la idea de que figuren más nombres.

La Selección de Argentina enfrentará a Perú el próximo martes 17 de noviembre a las 19:30 hora peruana en el Estadio Nacional de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *