Los 6 partidos que le restan a Sporting Cristal en el Torneo Clausura

Son seis partidos que le faltan jugar a Sporting Cristal y buscará pelear hasta el final para alcanzar el título del Clausura 2019. En estos cotejos, los rimenses, con 21 puntos, intentarán alcanzar a Universitario de Deportes que tiene 24 unidades y también el primer lugar del acumulado.

El equipo celeste deberá afrontar tres partidos como local y tres partidos de visita hasta el final del Torneo Clausura. Por la fecha 12, este domingo 20 de octubre, se presentarán ante Pirata FC en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal llegan a este partido después de empatar sin goles frente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Los rimenses buscarán los tres puntos y esperan que la ‘U’ y Alianza Lima tropiecen para pisarle los talones en el Torneo Clausura.

Por la fecha 13, Sporting Cristal visitará a la San Martín el domingo 27 de octubre en un estadio por confirmar, aunque todo haría indicar que se jugará en el Miguel Grau del Callao.

Mientras que en la jornada 14, los celestes recibirán el 3 de noviembre a Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo.

En la fecha 15, Sporting Cristal tendrá un dura visita a Arequipa para enfrentar a Melgar.

Para la fecha 16, los rimenses recibirán a Alianza Universidad.

En la última jornada del Torneo Clausura se definirá todo, pero Sporting Cristal tendrá una complicada salida a Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional.

Sporting Cristal busca ganar el Torneo Clausura para jugar directamente la final del campeonato. Sin embargo, si los celeste no ganan el certamen les basta con permanecer en los dos primeros lugar del Acumulado para jugar los playoffs previos a la final.

Resumen
11:15 Sporting Cristal vs Pirata
domingo 27 octubre 2019
13:15 Universidad de San Martín vs Sporting Cristal
domingo 3 noviembre 2019
11:00 Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci
sábado 9 noviembre 2019
15:30 Melgar vs Sporting Cristal
domingo 17 noviembre 2019
11:00 Sporting Cristal vs Alianza Universidad
domingo 24 noviembre 2019
Deportivo Binacional vs Sporting Cristal