Los 4 pilares de Sporting Cristal

Alcanzar su quinto título en la década es una marca que Sporting Cristal ansía lograr de la mano de la experiencia de sus jugadores.

Emanuel Herrera, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Omar Merlo tienen el libreto aprendido de no solo cómo disputar esta clase de partidos, sino también el manual de tener la tranquilidad para ganarlas.

El “Tanque” con 17 goles en la Liga 1 y 9 asistencias le adoptó otra labor a su buen trabajo ya saboreó el título en el 2018 y es inamovible para el esquema del comando técnico al igual que Omar Merlo quién es sinónimo de tranquilidad en la zaga central.

Jorge Cazulo con cuatro y Horacio Calcaterra con tres campeonatos conseguidos en Sporting Cristal cierran un cuarteto importante para luchar por la hazaña venciendo el primer escollo el sábado que les otorgue el pase directo a la final ante Universitario.

Cabe señalar que si Sporting Cristal no logra conseguir el título de la Fase 2 volverá a enfrentar en partidos de ida y vuelta en semifinales a los “zorros”. Los “cerveceros” ganaron ese derecho por liderar la tabla del acumulado de la Liga 1.

Los “celestes” vienen preparando su mejor once enfocados en continuar la línea de un buen rendimiento con la base que lograron no solo en terminar el torneo regular como el equipo más goleador, sino el plantel que más puntos consiguió.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *