Lombardi: No tengo demasiadas expectativas en que se cierre lo de Tobías Figueroa

El presidente de la comisión de fútbol del club, Francisco Lombardi, manifestó que por ahora, es complicado cerrar el fichaje con el delantero argentino Tobías Figueroa por temas económicos.

«No tengo demasiadas expectativas en que se cierre lo de Tobías Figueroa. Hace tiempo estamos buscando un ‘9’ pero hay limitaciones económicas y problemas con los clubes que no nos han permitido cerrar una contratación para ese puesto. Hubiéramos querido que se concrete lo de Figueroa porque es un jugador que se acerca bastante a nuestro ideal, pero ya es muy complicado», dijo Lombardi.

Sobre Diego Ifrán:

«Diego Ifrán es un segundo delantero; quizá el hecho de que esté jugando tan solo en punta le está costando, lo mismo que el año pasado le sucedió a Santiago Silva. La ausencia de un delantero central neto lo complica», puntualizó el directivo de Sporting Cristal.

Tras el encuentro ante Unión Comercio, el directivo se animó a hablar del equipo y resaltó estar conforme.

«Quedé bastante contento con el equipo, pero no con el resultado. Para ser un plantel que recién está jugando juntos y con la ausencia de bastantes jugadores, tuvimos el dominio absoluto. Hemos jugado varios compromisos contra Comercio y no recuerdo uno donde hayamos sido tan superiores en todas las facetas de juego como este», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *