Lombardi: En Perú no hay defensas y los extranjeros son muy caros

El presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, manifestó en Radio Ovación, que les está costando trabajo encontrar un defensa para reforzar su zaga, ya que en el medio peruano no hay jugadores de nivel en esa posición. Además dijo que en los primeros días de enero se presentarán a los nuevos fichajes.

 

«Contratar defensas en el medio peruano no hay, extranjeros que ofrezcan garantía son inalcanzables económicamente, va a ser muy difícil. Este año trajimos a Martínez y no nos fue bien».

Lombardi dijo que Mariano Soso será el técnico de Cristal el 2016 y que los jugadores contratados serán presentados los primeros días del próximo año.

«Mariano Soso está prácticamente ya todo arreglado, es el técnico para el próximo año. Está muy avanzado con Ramúa y Costa, no creo que haya problemas, ya se estará anunciando a comienzo de año. El ‘9’ va a ser extranjero».

Sobre el grupo que le tocó a Cristal en la Libertadores, afirmó que se puede competir.

«Es un grupo difícil, hay peores, pero veo cosas positivas dentro de lo complicado, salvo Atlético Nacional que viene bien, podemos competir con los otros dos equipos. No tuvimos una suerte tan esquiva como Vallejo que le toca Sao Paulo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *