Lobatón "ya pensamos en imponer respeto como locales"

Carlos Lobatón es el máximo referente en la actualidad rimense y como tal ya dio vuelta a la página con respecto al empate ante inti gas, ahora solo piensa en ganar el próximo cotejo.

«No se puede seguir viviendo del pasado y ya pensamos en imponer respeto como locales y vencer a real garcilazo, que no llega en su mejor momento», señaló. Acto seguido, el capitán aseguró que en este campeonato Cristal todavía tiene vida y ellos están dispuestos a luchar hasta el final.

 

«Estamos peleando arriba junto a otros equipos y Melgar sólo nos lleva cinco puntos, así que no es imposible alcanzarlos», comentó.

Cabe resaltar que tras el lance ante garcilazo, el equipo celeste sostendrà dos encuentros consecutivos en la capital, contra San Martín por la fecha 6 y contra Juan Aurich por la fecha 7.

Por otro lado se informó que el plantel cervecero completo está a disposición del cuerpo técnico celeste, dado que Ávila, Cazulo y Yotún ya cumplieron con su jornada de suspensión y Luis Abram se recupero de la lesión que lo marginóo del partido con inti gas.

El probable once para mañana sería con: Penny, de la Haza, Revoredo, Abram, Yotún, Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Núñez, Ávila y Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *