Lobatón y la sensatez de la experiencia

Con los pies en la tierra. El experimentado Carlos Lobatón tomó con calma este empate conseguido en la altura de Huancayo y aseguró que se equivocan todos los que piensan que Cristal ya tiene medio título en el bolsillo.

 

«El que piense que ya tenemos medio título en el bolsillo está equivocado. Aún nada está dicho y estoy seguro que Sport Huancayo será mucho más duro en el Nacional», dijo Lobatón para su web oficial.

En la última fecha ‘Loba’ salió lesionado y el examen arrojó esguince fuerte de tobillo, pero pudo recuperarse y jugar en Huancayo. «Gracias a Dios me recuperé rápido pero me ayudó más las ganas de estar en la final y apoyar a mis compañeros».

Con respecto al partido, el volante celeste puntualizó que «sabíamos lo difícil de esta final no solo por jugarla en la altura sino el mismo rival que ratificó lo suyo con jugadores desequilibrantes. Debemos tomar todas las previsiones y jugar como lo sabemos hacer: dañar desde un inicio y conservar el balón pero siempre hacia adelante».

Lobatón dejó de lado el análisis de la final y distendido narró lo sucedido con un can que se metió casi al final del partido y que todos temieron lo peor como una mordedura. «Lo vi entrar y tenía todas las intenciones de jugar, por eso caminé hacia el área y solo sentí su hocico toparse con mi pantorrilla, nada más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *