Lobatón: "Tengo ganas de jugar, ganar y seguir en la punta"

 

El mediocampista y capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón espera reaparecer en el once titular este fin de semana cuando reciban al Juan Aurich por la fecha 11 del Torneo Clausura. ‘Loba’ quiere seguir como líder del campeonato ante el ‘Ciclón’.

Lobatón se perdió el partido frente a César Vallejo pero destacó la actuación de sus compañeros por conseguir tres puntos importantes.

«Ganar en ese campo ante un rival con oficio no se da todos los días. El equipo jugó a la altura y de seguro será más difícil robarle puntos a Vallejo porque los necesita para estar en la final», dijo Lobatón.

Por otra parte, ‘Loba’ espera reaparecer ante el ‘Ciclón’ este domingo. «Conforme avanza el torneo se pone más difícil y el equipo requiere de todos. Las lesiones aparecen en el momento menos indicado pero ya me siento cada vez mejor. Ojalá pueda estar ante Aurich porque los puntos son vitales teniendo en cuenta lo apretado que está la tabla arriba. Tengo todas las ganas de jugar, ganar y seguir en la punta», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *