Lobatón: "No estoy al 100% pero no dejo de trabajar"

El mediocampista y capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón aseguró en Radio Ovación que aún no está recuperado al 100% de la lesión que lo dejó fuera de las semifinales y Play-offs la temporada pasada, sin embargo se encuentra dando todo para poder realizar de la mejor manera la pretemporada con el conjunto rimense.

“Todavía no estoy al 100% de la lesión, tengo un malestar y aún dolor pero no dejo de trabajar para poder llegar de la mejor forma, estos trabajos son la base deñ año. Tengo muchas metas para este año y una de ellas es tener regularidad, cuando uno tiene muchos años jugando al fútbol se hace metas cortas, eso es lo que lo mantiene a uno vivo. Quiero brindarme al máximo en Cristal y por qué no también en la selección”, afirmó Lobatón a Radio Ovación.

Sobre la llegada de los refuerzos, dijo: “Son jugadores que tienen talento y por algo han llegado al club, nosotros tratamos de hacerlos sentir cómodos para que puedan brindarse al máximo por la institución”.

‘Loba’ sostuvo de que Soso va plasmando la idea en el equipo desde un inicio. “A Mariano (Soso) le gusta mucho el fútbol bien jugado, él tiene su forma de ver el fútbol, estamos tratando de adaptarnos a la idea de juego que quiere. Tiene sus ideales bien puestos y se va a dar íntegro por el club”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *