Lobatòn: "este grupo está comprometido con el objetivo"

La clase de Carlos Lobatón volvió a aparecer. El volante de Sporting Cristal clavó un golazo en el duelo contra San Martín y dejó en claro que sigue siendo el ‘cerebro’ de los celestes.

Lamentablemente, la alegría no fue completa para Carlos Lobatón, pues tuvo que salir a los 13’ de la segunda parte por un esguince en la pierna derecha.

Tres buenos puntos

El mediocampista de Sporting Cristal destacó los tres puntos logrados ayer y aguarda poder jugar la próxima fecha ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

“Curiosamente, San Martín es uno de los equipos que mejor juega, y miren la posición que está, hoy (ayer) fue difícil y nos llevamos tres puntos importantes que sirven para estar en la punta”, señaló Carlos Lobatón.

Para Carlos Lobatón, la idea es mantener la punta hasta el final. “Ya no podemos caer, llegamos a la punta y tenemos que mantenernos ahí, cada día nos vamos a preparar para que ese primer lugar sea nuestro hasta la última fecha. Sabemos que tenemos rivales que están al acecho, pero no nos preocupamos por ellos, solo tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar cada partido, este grupo está comprometido con el objetivo”, señaló el mediocampista de Sporting Cristal.

El técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso, también aplaudió el desempeño de sus jugadores y la obtención del triunfo ante San Martín.

“El equipo hoy mostró recursos para alcanzar la victoria y superar a un rival que no merece estar en la posición que está por el juego que practica. Este triunfo nos proporciona crecimiento como grupo. Estamos punteros, pero no nos confiamos, queda mucho por hacer en este campeonato”, sentenció.

DATO: Tras haber recuperado la punta del Clausura, Sporting Cristal debe jugar tres partidos en casa e igual número de cotejos fuera de ella. En el estadio Alberto Gallardo enfrentará a UTC, Juan Aurich y Defensor La Bocana. Por otro lado, actuará de visita frente a Deportivo Municipal, Ayacucho FC y Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *