Lo único positivo fueron los 3 puntos

Cuando parecía que Sporting Cristal se iba con solo un punto de Moquegua, Renzo Revoredo aparece para pegarla de héroe y le da el triunfo a los celestes. Los pupilos de Daniel Ahmed celebró un 3-2 de visita y lo pone a dos puntos del líder Melgar y se mete a la pelea por el clausura.

Todo empezaba bien para los celestes, tanto así, que a los 2′ Irven Ávila logra inclinar la balanza a favor de su equipo. Siete minutos después Sergio Blanco aprovechó el pase gol de Sergio Ibarra y aumentó la ventaja 2-0.

 

Parecía que los celestes le iban a dar una paliza a los moqueguanos, pero se equivocaron. Lejos de asegurar el partido, los ‘cerveceros’ bajaron la intensidad y se complicaron solitos. Los ‘colegiales’ se aprovecharon de eso y gracias a Matías pusieron el descuento a los 51′.

Pero ahí no quedó la cosa. Miguel Silva supera la marca de Adán Balbín e igualó el marcador en el minuto 80. La alegría no le duró al delantero ‘colegial’. Tras una fuerte falta sobre Pedro Aquino se ganó la tarjeta roja. Dejó a su equipo con 10 hombres. Justo cuando más lo necesitaban, Renzo Revoredo se puso la capa y de cabeza le dio el triunfo a Cristal en los descuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *