Lo que se viene para Cazulo

Jorge Cazulo se refirió a su futuro luego del retiro. “Espero transmitir Los valores que creo, el profesionalismo y entrega, si es un futbolista tiene que dominar las habilidades de un jugador profesional, aparte de eso, el deseo de aprender, de buscar la excelencia, el profesionalismo y la humildad, eso te hace ir creciendo y avanzando, disfrutando cosas nuevas cada día y trataré de convencerlo que ese es el camino. Tomar el error como umbrales de conocimiento, no temerle a eso, espero poder tener la capacidad de transmitir eso”.

“Juan José (Luque) fue uno de los que me acompañó en el proceso para poder acompañarlo en lo que quiere desarrollar. Mi mayor deseo es el de poder formarme como un buen entrenador, tratar de ir creciendo y siempre que hay desafíos me gusta muchísimo, poder hacerlo dentro del club que quiero, mucho mejor.

A mitad de año me voy a incorporar y tratar de transmitir todo lo que he logrado y aprendido con los años. Uno nunca deja de aprender y para mí eso es muy importante. Tener esa oportunidad, sabré aprovecharla”.