Lo de Liza fue solo un susto

Las alarmas se encendieron en Sporting Cristal cuando el joven Percy Liza, tendido en el campo del Estadio Nacional, no podía levantarse por sus propios medios y tuvieron que pedir su cambio durante el encuentro ante Alianza Lima. Había caído mal producto de una entrada rival y como consecuencia, sufrió un duro golpe en el hombro izquierdo.

Al momento de retirarse del Estadio Nacional, se pudo ver a Percy Liza con una compresa de hielo sobre su hombro izquierdo y muchos hinchas pensaron lo peor, sin embargo, no hay nada de que alarmarse. De hecho, se pudo conocer que solo se trata de un fuerte golpe en el hombro del delantero y que con el descanso adecuado, podrá entrenarse sin problemas en los próximos días. Así, su presencia para las finales de noviembre ante Alianza Lima no corre ningún peligro.

Así se retiró Percy Liza del naSCional, con una venda y hielo en el hombro

Con o sin lesión, igual estaba previsto que Percy Liza no juegue el último partido de la Fase 2 ante Sport Boys, ya que estaba apercebido con dos tarjetas amarillas y una más lo hubiese dejado fuera de la final por el título nacional.