Llora llora cagón: Alianza Lima se quejará ante Conar por actuación de Víctor Hugo Carrillo

Aducen que dos expulsados, un gol polémico y una tarjeta roja no mostrada son motivos suficientes para que la administración de Alianza Lima salga a anunciar el envío de una queja formal ante la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) por la actuación de Víctor Hugo Carrillo en el choque ante Sporting Cristal por la Liga 1.

César Torres, miembro del comité deportivo de Alianza Lima, anunció la medida que tomará el club blanquiazul por la presentación del árbitro FIFA en el choque disputado en el Estadio Nacional. Eso sí, descartaron pedir un veto para el réferi.

Al directivo blanquiazul le consultaron si Alianza Lima presentaría una queja contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo y señaló que “Claro que sí, porque si queremos un torneo de buen nivel, todos tenemos que mejorar y cuando digo todos me refiero a jugadores, directivos, periodistas, árbitros y la propia afición”, indicó.

Y agregó que vetar a Carrillo no es una opción. “Nada de eso. Hay que darle nivel a la situación, simplemente queremos que los árbitros no estén condicionados y que solo impartan justicia”, indicó.

No hay nada que hacer, tienen bien ganada su chapa de cagones y llorones.