Llegó el día: Sporting Cristal vs Barcelona por la Copa Libertadores

Le llegó el turno a Sporting Cristal de decir presente en la Copa Libertadores. El cuadro rimense se medirá al Barcelona de Ecuador por la segunda fase del certamen continental.

Hoy se estarán enfrentando en el choque de ida, programado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. La transmisión de este encuentro podrá ser vista a través de la señal de Facebook Watch.

De esta manera, todos los hinchas bajopontinos que quieran seguir la incidencias del choque copero de su equipo, deberán hacerlo mediante la cuenta oficial de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal, que ya viajó a territorio ecuatoriano, va por un buen resultado ante un rival bastante complicado, dado que el Barcelona disputó la primera fase de la Copa Libertadores ante el Progreso de Uruguay, al que eliminó sin mayores problemas con un contundente marcador global de 5 a 1.

El ganador de esta serie entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador, deberá enfrentarse en la tercera fase de la Copa Libertadores al cuadro que resulte vencedor de la llave entre Universitario de Deportes y Cerro Porteño.