Llega uno más para el Campeón

Sporting Cristal anunció el fichaje del delantero uruguayo Cristian Palacios por toda la temporada 2019. El atacante llega cedido a préstamo de Puebla de la Primera División de México.

 

«Nos complace anunciar que llegamos a un acuerdo satisfactorio con el Club Puebla de México por la cesión temporal del futbolista Cristian Palacios por toda la temporada 2019», escribió el club en un comunicado oficial.

Cristian Palacios, de 28 años, viene de jugar en Puebla de la Primera División de México pero tiene una amplia experiencia a nivel Sudamericano. Inició su carrera en 2009 en Peñarol y luego pasó por varios clubes de su país, así como otros de Argentina y también pasó por la Primera División de Ecuador.

La mejor temporada de Cristian Palacios fue el 2017 cuando jugando por Wanderers anotó 19 goles en 20 partidos. Un buen número para un atacante por fuera que destaca por su velocidad.

Cristian Palacios es apodado el ‘Chorri’ en homenaje al peruano Roberto Palacios, jugador muy parecido físicamente al uruguayo, aunque el exjugador de Sporting Cristal era un volante ofensivo, mientras que el charrúa destaca como segundo delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *