Liza y su reflexiones sobre el 2021

Tras finalizar la temporada, Sporting Cristal no logró todos sus objetivos trazados. Sí el de clasificar a la Copa Libertadores como ‘Perú 1’, pero lo que se le hizo esquivo fue obtener el título nacional. Algunos jugadores mostraron en sus redes sociales todo lo que ganaron este año y entre ellos el delantero Percy Liza también se manifestó en sus redes sociales.

“Terminamos un año increíble, todos juntos cómo lo empezamos, un año de aprendizaje y de crecimiento tanto en lo individual como en lo colectivo. No se pudo conseguir el objetivo final, pero nunca renunciamos a nuestra identidad, al juego limpio que nos caracteriza y al compromiso que tuvimos durante todo el año”, agregó el joven atacante de los ‘bajopontinos’.

El delantero de Sporting Cristal no se olvidó de los hinchas y agradeció por todo el apoyo dado en la temporada hacia él y sus compañeros, en especial en estos dos partidos finales: “Quiero agradecer a todas las personas que siempre confiaron en nosotros y nunca dejaron de alentar. Un abrazo y bendiciones para todos. ¡Fuerza Cristal!”.

Percy Liza ha sido una de las gratas revelaciones en la Liga 1 anotando goles y complicando a defensores experimentados. Se dijo que equipos del exterior preguntaron por el artillero celeste, pero hasta el momento nada ha sido concretado. El delantero central está enfocado en Sporting Cristal y lo que se viene en la siguiente temporada.