Liza entre algodones

Las lesiones vienen perjudicando a Sporting Cristal en las últimas semanas. Percy Liza fue un elemento clave en la goleada ante Cusco FC e incluso marcando uno de los cuatro goles para holgado triunfo, sin embargo, salió sentido del partido y será evaluado por el departamento médico del club.

El atacante fue reemplazado a los 79′ por Jesús Pretell al acusar un golpe en el tobillo, por ello desde temprano se le practicará una serie de exámenes para descartar cualquier lesión larga y pueda ser una ausencia considerable.

La “Figura” solo realizará un trabajo de fortalecimiento para medir la intensidad del dolor y por el momento su presencia para enfrentar el viernes a Melgar es una incógnita que todo dependerá de su evolución con el transcurrir de los días.

De confirmarse su baja, será un verdadero dolor de cabeza para Roberto Mosquera quien solo cuenta con Marcos Riquelme en esa posición, pero también se encuentra lesionado al igual que Alejandro Hohberg quien sigue siendo duda.

Cabe señalar que Sporting Cristal no podrá contar tampoco con Christofer Gonzales quien fue convocado a la selección peruana enfrentará en la fecha triple a Uruguay, Venezuela y Brasil.

Jugando como centrodelantero, Percy Liza ya registra cuatro goles con Sporting Cristal en lo que va de la temporada y a base de buenas actuaciones se ha ganado un lugar en el equipo titular del técnico Roberto Mosquera.

Sporting Cristal vs. FBC Melgar: día y hora
Sporting Cristal juega este viernes 27 de agosto (13.15 horas) ante FBC Melgar por la jornada 9 de la Fase 2. El cotejo fue programado en el estadio Miguel Grau.