Liza: “El profesor,como líder del grupo, se hizo cargo. Pero la responsabilidad no es toda de él”

Percy Liza habló sobre el empate 2-2 entre Cristal y Universitario. El delantero fue consultado por las declaraciones del técnico Roberto Mosquera, quien admitió que se equivocó en los cambios.

Liza contó que en un momento del partido, con el marcador 2-0 a su favor, tuvo la sensación de que los jugadores de la ‘U’ estaban rendidos. “Hubo un momento en el que empezamos a tenerla y a tocar, generó desorden en ellos y se les veía un poco rendidos. A veces entra, a veces no, también hay algo de suerte”, comentó en RPP.

Tras el empate, Roberto Mosquera reconoció que se equivocó en los cambios. Sobre esto, Liza opinó: “Creo que el profesor, como líder del grupo, se hizo cargo. Pero la responsabilidad no es toda de él, no digo que no haya hecho un mal cambio, todos nos equivocamos, pero nosotros en el campo también lo podríamos contrarrestar”.

Por último, dijo que tiene una buena relación con el otro 9 celeste, Marcos Riquelme. “Siempre ha habido respeto entre todos los jugadores. Hay buena relación, no hay envidia por parte de nadie. Si le toca jugar al otro, uno está apoyándolo”, declaró.