Liza: «El anotar te da más confianza»

Percy Liza está lleno de confianza. El actual 9 de Sporting Cristal pasa por un buen momento con su club y ante Carlos Stein quiere seguir demostrándolo a punta de goles.

«El anotar te da más confianza, es importante igual porque también ayuda a sumar al equipo. Hay que seguir queriendo más y aspirar a anotar goles para ganar los partidos», sostuvo Liza.

El atacante también se refirió al cambió del torneo local, ya que ahora se juega de manera descentralizada. «El tema de los viajes es complicado, es duro a veces, pero hay que aceptar lo que toca. Cada equipo tiene sus fortalezas y hay que aceptar y afrontarlo con responsabilidad», añadió en entrevista con su club.

El rival de turno es Carlos Stein y esto dijo: “Como todos los equipos, siempre sales a hacer su partido. En este caso igual, nos toca de visita, ellos van a hacer lo que trabajan durante su semana igual nosotros y creo que va a ser un lindo partido, aseguró el delantero rimense.

Sporting Cristal tendrá una difícil salida cuando enfrente a Carlos Stein este domingo 20 de marzo a las 13:00 hora peruana.