Listo para volver

El delantero argentino Emanuel Herrera podría tener chances de ser citado para el duelo contra Alianza Universidad en el Alberto Gallardo por la jornada 16 del Torneo Clausura.

Luego de unos largos y tediosos seis meses, y medio, donde tuvo que ser operado y realizar trabajos de rehabilitación. Pues, eso llegó a su fin y su reaparición estaría más cerca que lejos y qué mejor que fuera en casa.

Como se sabe, el duelo que lo terminó dejando fuera por este tiempo antes mencionado fue ante Universitario de Deportes en el pasado mes de abril. De esta manera, el atacante de 32 años alista la ‘pólvora’ que aparentemente viene llena de goles, una característica que lo define a la perfección.

En ese sentido, si Sporting Cristal logra meterse a la gran definición por el título nacional de la Liga 1 Movistar, no podría haber momento más preciso para que Herrera haga su aparición y acabe con esta sequía de gol que aparentemente ha venido en declive en las últimas fechas.

Cabe resaltar, que en la temporada 2019, Emanuel Herrera tan solo pudo jugar 14 partidos oficiales con camiseta de Sporting Cristal, marcando un total de 7 dianas. Esta mala noticia tuvo a mal traer a la escuadra ‘bajopontina’, que espera con ansias que su goleador pise las canchas nuevamente.