Liga1 Movistar: GOLPERU transmitirá en exclusiva la Premiación 2020

La Liga1 Movistar 2020 fue un torneo de grandes emociones, lleno de talento, competitividad y, este lunes 15 de Febrero, conoceremos lo mejor que nos dejó la temporada pasada en una emocionante premiación que será transmitida en exclusiva por GOLPERU desde las 8:00 pm.

En esta gala, se premiará al jugador revelación, al mejor jugador Sub 21, al equipo ganador del premio Fair Play, al máximo goleador del torneo, al mejor arquero, el mejor gol del año, el mejor entrenador, el once ideal de la Liga1 Movistar 2020 y al mejor jugador de la temporada.

Las votaciones para elegir a los ganadores de cada categoría se realizarán por los capitanes y entrenadores de los 30 equipos de la Liga1 y la Liga2, aproximadamente 50 periodistas deportivos y por el público a través de las redes sociales de la Liga de Fútbol Profesional.

Una de las categorías más esperadas es la de mejor jugador, en la que figuran Emanuel Herrera, delantero del campeón Sporting Cristal, Alejandro Hohberg, subcampeón con Universitario de Deportes y Yorleys Mena, de gran campaña con la Universidad César Vallejo.

Recordemos que, tal como sucedió en el 2019, los porcentajes para la elección de cada ganador son los siguientes: Entrenadores y capitanes de cada equipo (35%), periodistas (20%) y público en las redes sociales (10%).