Liga femenina: Sporting Cristal va por el paso a la semifinal

Luego de una emocionantes fase regular, la Liga Femenina ingresó en su instancia de playoffs para ir conociendo a los mejores clubes del torneo que seguirán con el sueño de alzar el trofeo a fines de temporada. En esta ocasión, solo hay seis equipos participantes, quienes ocuparon los primeros lugares para seguir en competencia en esta ronda final.

Los equipos que aguardan tranquilamente en las semifinales son Alianza Lima y Universitario, quienes ocuparon los dos primeros lugares a lo largo de la fase regular de la Liga Femenina. Sin embargo, aquellos equipos que se ubican entre el tercer y sexto lugar tendrán la oportunidad de pelear con las líderes de este certamen.

Según pudo informar la FPF, los playoffs de la Liga Femenina inician este miércoles 25 de agosto con los duelos entre César Vallejo vs Cantolao (10:30 horas locales) y Carlos Mannucci vs Sporting Cristal (13:30 horas locales).

Con relación al primer partido, el ganador de esta llave se verá las caras ante Alianza Lima, quien terminó en le primero lugar con 34 unidades y con mayor diferencia de goles. Mientras que en la segunda serie el ganador chocará con Universitario de Deportes.

Es preciso indicar, que en caso se persista la igualdad en los 90 minutos todo se definirá desde la tanda de penales, por lo que será un simple partido eliminatorio para dar pase a las semifinales.

Liga Femenina Perú: ¿Cuándo inician los playoffs?
Los playoffs arrancarán desde este miércoles 25 de agosto en el Estadio San Marcos. Se afrontarán las llaves de cuartos de final para luego dar pase a las semifinales.