Liga femenina: Resultados y tabla de posiciones

Este fin de semana se jugó la fecha 3 del torneo Liga Femenina 2021, con partidos más que atractivos.

El sábado 19 de junio inició el torneo. Alianza Lima logró una categórica goleada sobre Ayacucho FC, con goles de Adriana Lúcar (5), Neidy Romero y Sandy Dorador. Este resultado lleva al club a lo más alto de la tabla, aunque también estarán pendientes de otros resultados que puedan darse.

Luego, Sporting Cristal no pudo volver a la senda del triunfo y terminó igualando ante Carlos A. Mannucci, con goles de Yaritza Lares y Olenka Gutiérrez respectivamente. De fondo, César Vallejo consigue seguir a paso firme con la victoria 1-0 sobre Municipal con un golazo de tiro libre anotado por María Luque.

Este domingo, la fecha inició con un empate 2-2 entre Sport Boys y UTC. Ena Terzi y Briegette Flores anotaron para las chalacas, mientras que Rosa María Gonzáles e Hilda Jesús para el club cajamarquino. En tanto, la San Martín logró su primera victoria del torneo al doblegar 2-1 a FC Killas: Mariza Gómez anotó un doblete, mientras que Grace Soto descontó con un gol olímpico para el recuerdo.

Finalmente, Universitario aplastó al Atlético Trujillo, con Scarleth Flores, Fabiola Herrera, Xioczana Canales, Milena Tomayconsa y Sabrina Ramírez como protagonistas. De esta manera, se mantienen en la punta del torneo. Aquí te dejamos todos los detalles de la jornada.

Tabla de Posiciones