Liga Femenina de Fútbol: Resultados y tabla tras jugarse la Fecha 8

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de la Zona Lima. Sporting Cristal, otro de los grandes animadores del campeonato, apabulló a la Academia Cantolao y le endosó una goleada por 9-1. Las dianas del conjunto celeste fueron registrados por: Nahomi Martínez, en tres oportunidades, Kiara Calmet (2), Maca López, Jhosely Martínez, Rosa Ross y María Valentín.

El conjunto femenino de Universitario no tuvo problemas para vencer a Deportivo Municipal. Las cremas fueron ampliamente dominadoras del juego y muy efectivas de cara al gol. Tal es así que se impusieron por 6-1. Los tantos fueron convertidos por: Sabrina Ramírez, Esthefany Espino, en dos oportunidades, Geraldine Cisneros, Scarleth Flores y Cindy Novoa.

Por otro lado, Alianza Lima se impuso con un categórico 4-1 frente a la Universidad César Vallejo de Trujillo; mientras que la Universidad San Martín derrotó 2-1 Sport Boys del Callao. Es preciso recordar que el cuadro chalaco es el único equipo que no ha podido ganar en el torneo.

Tabla de posiciones tras haberse disputados la fecha 8 del Campeonato de Fútbol Femenino de la Zona Lima: