Libertadores Sub20: A buscar la clasificación

Sporting Cristal se juega su última ficha ante Caracas FC en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20. El partido está programado para este viernes 11 de febrero desde las 17:30 horas peruanas (22:30 GMT) en el Estadio Banco Guayaquil de Ecuador.

El cuadro rimense logró debutar con un triunfo más que importante por 4-0 ante Blooming de Bolivia y eso le dio confianza para pensar con optimismo en lo que restaba del torneo continental. Sin embargo, para la segunda jornada chocaron ante el vigente campeón y se vieron ampliamente superados.

A los dirigidos por Jorge Cazulo, ahora solo les resta golear a su rival venezolano para tener una mejor diferencia de goles y así tentar alguna opción por avanzar de ronda. Eso sí, deberá esperar que otros equipos no logren sumar de a tres.

Recordemos que la Copa Libertadores la integran tres grupos (A, B y C), de los cuales solo clasifican los tres primeros de cada grupo y el mejor segundo de entre todos. Todos ellos pasan a semifinales, luego a la gran final. Todo puede pasar.