Leandro Sosa: “Cuando uno llega al Perú, ve como equipo modelo a Sporting Cristal”

Leandro Sosa dio sus primeras palabras como jugador de Sporting Cristal. El uruguayo, quien ya realiza la pretemporada con los celestes, se mostró feliz por este nueva etapa en su carrera. 

“Estoy muy feliz. Para mí es un orgullo y un honor estar acá en una institución tan grande. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible al grupo y a las instalaciones que son increíbles. Esta es una oportunidad que se ha presentado en un buen momento para mí”, indicó. 

Asimismo, comentó como sucedió su llegada al club ‘rimense’ y las expectativas que quiere cumplir con los ‘celestes’.” Me llamaron y me dijeron que querían contar conmigo. Yo no lo dudé. Hablé con mi empresario y le dije que teníamos que llegar en corto a un acuerdo. Porque para mí, es un desafío muy grande. Cuando uno llega al Perú, ve como equipo modelo a Sporting Cristal. Tengo el deseo de trascender y ganarme un lugar acá”, señaló. 

Uno de las características que más ha resaltado del conjunto de Cristal, es el compañerismo. Ya que desde el anuncio de su llegada, otros jugadores se contactaron con él para darle una calurosa bienvenida y enseñarle cómo venía trabajando el grupo. 

“Uno de afuera siempre ve que Cristal pelea por los campeonatos. Mi deseo es continuar por esa línea tratando de mejorar siempre. Este club te obliga a pelear por grandes puestos. Eso se construye día a día, y para eso tenemos que trabajar juntos de la mejor manera”, sentenció.