Las voces de los protagonistas

El ecuatoriano Washington Corozo analizó su participación en la ‘Tarde Celeste’ contra Independiente del Valle.

“Me he sentido muy bien, feliz por todos los hinchas y conmigo mismo. La verdad que tengo que disfrutar. Estoy un poquito golpeado”, declaró Corozo en GOLPERU.

El atacante ecuatoriano recibió la confianza del técnico Manuel Barreto y fruto de ello fue desde el pitazo inicial.

El flamante fichaje de Sporting Cristal, Ray Sandoval, se pronunció sobre su retorno a Sporting Cristal en la ‘Tarde Celeste’ contra Independiente del Valle de Ecuador.

“Regreso de una buena manera, gracias a Dios pude anotar un gol. Valió la pena el esfuerzo y sacrificio que hice para recuperarme y ahora se ven los resultados. Me encuentro mucho mejor físicamente, pero prefiero estar como andaba antes y un poco más”, declaró Sandoval en GOLPERU.

Sobre lo su recuperaciónel atacante rimense maniestó que “poco a poco, no me apresuro, mente fría y así que debo seguir trabajando que falta mucho. Estoy muy emocionado por volver a Cristal y por el apoyo de la gente”.

El juvenil Joao Grimaldo sorprendió a propios y extraños con su buena actuación en la ‘Tarde Celeste’ con la camiseta de Sporting Cristal ante Independiente del Valle de Ecuador. El atacante dio una asistencia en el segundo gol de los rimenses.

“Fue un partido muy fuerte, con un equipo que es muy rápido. Se posicionan bien, tuve la confianza del técnico Barreto. Siempre cuando agarraba el balón, me iba al ataque”, indicó Grimaldo en GOLPERU.

Luego, el canterano del elenco bajopontino afirmó que “mi objetivo es debutar en Primera, quiero ganarme un puesto. Tengo que esforzarme en los entrenamiento”.

El defensa Junior Huerto es uno de los nuevos rostros de Sporting Cristal y demostró todo su talento en la ‘Tarde Celeste’, donde jugó contra el club ecuatoriano Independiente del Valle.

“Estoy contento porque la presentación fue bonita, vengo a reforzar a Cristal dando mi 100 %. El primer tiempo jugué de lateral y luego estuve de central”, dijo Huerto en GOLPERU.