Las variantes y el equipo que prepara Sporting Cristal en el cierre de la Fase 2

Sporting Cristal y su equipo se vienen preparando para el último partido de la Fase 2 ante Sport Boys (sábado 30 – 3:00 pm), es por ello que ya hay un plan esoecial por parte del comando técnico de Roberto Mosquera para afrontar este partido y posterior a ello, preparar la final de noviembre ante Alianza Lima.

Previo a la reciente victoria sobre Alianza Lima, en Sporting Cristal ya se había decidido que jugadores como Omar Merlo, Jhilmar Lora, Horacio Calcaterra y Percy Liza no jueguen en la última fecha ante Sport Boys por el tema de acumulación de amarillas. Si recibían una en dicho encuentro, quedarían inhabilitados para la final. Entonces, la rotación y variantes se dejarán ver este fin de semana en el cuadro rimense.

El equipo se viene entrenando de manera regular en La Florida, sin embargo, es prácticamente un hecho que Alejandro Gonzáles, Johan Madrid, Diego Soto y Joao Grimaldo tomarán el lugar de los jugadores previamente mencionados. Además, es probable que en los últimos días de esta semana también se puedan algunas modificaciones en el once titular.