Las dos caras de los periodistas hinchas

Ante la coyuntura actual, que nos demuestra que, a raíz de unas declaraciones (expresadas supuestamente en privado) del profesor Mosquera la prensa se escandaliza y salen los del gremio a solidarizarse con el periodista “agraviado”.

Es momento justo para preguntarnos:

¿Por qué no salieron así todos los periodistas “mermeleros” a escandalizarse y rasgarse las vestiduras, cuando el mercenario malagradecido de Ramón Quiroga, quien funge de periodista deportivo salió en un video propalado por las redes sociales pidiendo que alianza le “rompa el orto” a Sporting Cristal en la final del 2018?. (Obviamente tuvo que tragarse sus palabras cuando ganamos la Final más fácil de la historia).

Por otro lado ¿Por qué algunos “periodistas” se escandalizan cuando un joven periodista celebra el campeonato de Sporting Cristal y por ejemplo, callan en todos los idiomas cuando periodistas parcializados como ese tal Butters emiten “opiniones” tratando de minimizar a nuestra institución?

El campeonato obtenido por nuestros muchachos puso tristes a todos estos “periodistas” parcializados, hinchas frustrados de un equipo que se fue a segunda y otro que perdió la final.

Acaso no tuvimos suficiente que aguantar los hinchas celestes durante las finales a una prensa que lo único que hacía era recordar la final del ’98 (que fue la única que nos ganaron las gayinas) y no recordaban las del ’88 o del ’91 en donde dimos la vuelta.

Todos los programas deportivos no hacían más que hablar de una épica reacción de las gayinas apelando a su “garra” (Una falacia que solo los idiotas creen a pie juntillas), lamentablemente, para las gayinas, antes de jugar con nosotros siempre van al salón de belleza donde les cortan las uñas y las dejan sin “garra”.

El día de la segunda final, los medios cubrían en directo la triste salida de los desteñidos obviando, a propósito, el carnaval que se vivió en La Florida.

El colmo es que algunos periodistas que dicen ser celestes, se prestan para victimizar al compañero de mermelada (si o no Alan Pies).

Esperamos que muy pronto los jóvenes hinchas celestes profesionales que ejerzan el periodismo, demuestren su amor a la institución sin medias tintas.

Necesitamos periodistas celestes, respetuosos pero no cojudos, que puedan a su manera hacer respetar nuestros colores y que no sean presas fáciles de estos fanáticos que fungen de ser la voz de la opinión pública, que solo tienen ojos para un par de clubes.

Salud Cristal!!! Amado Club, nunca estarás solo, acá tienes tus fieles devotos que te defenderemos de todos los que quieran minimizarte porque no pueden acercarse a tu grandeza.